Publicidad

Huarpe Deportivo

Alarmas en la Selección Argentina: uno de los jugadores más importantes fue desafectado en el inicio de la Champions

El futbolista argentino no enfrentará a Messi en el primer choque de la Champions League.

Por Rocío Vieiro
05 de septiembre de 2022

A pocos días de las próximas dos fechas FIFA que tendrán a la Selección de fútbol de Argentina como protagonista, se conoció la desafección de uno de sus líderes de la nómina de su club para el primer encuentro de la Champions League.

Es el caso de Ángel Di María, que luego de sufrir un golpe en su debut con la Juventus no logró recomponerse y un dolor en el aductor del muslo izquierdo no le permitirá ser parte de los convocados para enfrentar al Paris Saint Germain y a Leo Messi en el primer partido de la competencia más importante de Europa.

Publicidad

El entrenador Allegri decidió dejar afuera a Di María y en su lugar convocar a la joven promesa argentina, Matías Soulé. Además, contará con la participación de Leonardo Paredes, también recién llegado al conjunto italiano, para buscar la primera victoria de Champions. 

A pesar de que la desafección de Di María enciende las alarmas del seleccionado argentino, el descanso que tendrá podría permitirle llegar a los encuentros de Argentina ante Honduras y Jamaica en el mes de septiembre. Su molestia no le impidió jugar algunos minutos frente a la Fiorentina y la Spezia, sin embargo, el entrenador consideró necesario dejarlo descansar 10 días.

Su presencia en el campo de juego fue trascendental en el debut, convirtiendo un gol y brindando una asistencia. Por este motivo, Allegri pretende que se recupere al 100% para volver a obtener su mejor rendimiento nuevamente. De este modo, el seleccionado argentino podrá también tener la chance de sumarlo a los amistosos programados en Septiembre.

Ángel Di María. (Marca)

El beneficiario de la exclusión de Di María

Matías Soulé estará en lugar de "Fideo" Di María entre los convocados para enfrentar al PSG y podrá demostrar allí su talento para seguir ganándose un lugar tanto en la Juventus como en la Selección Argentina

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS