Publicidad

Huarpe Deportivo

Amistoso en San Juan: hora, TV y formaciones de Boca vs. Independiente

En el comienzo del Torneo de Verano 2023, Boca Juniors e Independiente se verán frente a frente.

Por Mauro Cannizzo
06 de enero de 2023

En el comienzo del Torneo de Verano 2023, Boca Juniors e Independiente se verán frente a frente. Este sábado 7 de enero, en el Estadio San Juan del Bicentenario, disputarán un atrapante compromiso para los fanáticos. El tercer elenco en el certamen de pretemporada será Everton de Viña del Mar, de Chile. Los tres combinados disputarán dos choques, y quien sume más puntos será el campeón.

Boca llega a este duelo con varias dudas, luego de la salida de Carlos Zambrano y la reciente lesión de Nicolás Figal. Siendo así, el DT del "Xeneize" arma la defensa para el amistoso contra el Rojo con lo que tiene a disposición. Mientras el Consejo de Fútbol sigue en la búsqueda de un zaguero para reforzar al plantel, todo parece indicar que Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini serán la dupla. Además, el único "refuerzo" es el "Equi" Fernández, tras su paso por Tigre.

Publicidad

En frente estará Independiente, que arriba a este encuentro con ocho refuerzos. El elenco de Leandro Stillitano tiene a Kevin López, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey, Martin Cauteruccio, Damián Pérez, Luciano Gómez, Matías Giménez y Agustín Mulet como nuevas caras. Más allá de la dura realidad económica del conjunto de Avellaneda, pudieron conseguir varios futbolistas para mejorar el plantel.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio o Santiago Hidalgo. DT: Leandro Stillitano.

Horarios de Boca vs. Independiente

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 21.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
Paraguay: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Estados Unidos: 15.30 horas PT / 20.30 horas ET.

Publicidad

Transmisión

El compromiso de pretemporada entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda será transmitido por las señales de Star +.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS