Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Antuña convocó por primera vez a un juvenil hecho y formado en la cantera verdinegra

Es sanjuanino, tiene 19 años e hizo todas las inferiores en el club. El domingo integrará el plantel que jugará ante Chacarita por la 29ª fecha de la Primera Nacional.

12 de agosto de 2022

Los sueños están para cumplirse y entre la metodología de trabajo de Raúl Antuña, el entrenador de San Martín, está darle lugar a los chicos del club, a los que vienen de la cantera. Y para el juego del domingo, a las 14.45 ante Chacarita en Buenos Aires, será la oportunidad de Juan Ignacio Vacca.

El juvenil volante sanjuanino, de 19 años, es el capitán de la Cuarta División y apenas tiene un par de partidos en la Primera local. Suficiente demostración de capacidad y carácter para dar el salto anhelado y tener la chance de integrar el plantel para el parido de la 29ª fecha de la Primera Nacional.

Publicidad

Juani, como se lo conoce en el club de Concepción, es mediocampista por derecha, pero también puede hacer de volante central. La suspensión de Martín Rivero por haber llegado al límite de amarillas, más la ausencia de Damián Lemos quien todavía no regresa por la lesión en el gemelo, le abrió la puerta al pibe del club.

Lo que Vacca está por cumplir, ya lo vivieron en este torneo Agustín Ramos, Facundo Cabrera, Gastón Vega, Joaquín Monla, Nahuel Tejada y Braian Nellen, los otros juveniles de inferiores que ya han tenido la posibilidad de integrar el plantel y varios de ellos de ingresar y jugar en la Primera Nacional con la camiseta verdinegra.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha el “Purruco” Antuña con alguna variante obligada por la ausencia de Rivero, formaría con Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero o Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Sebastián González, Ignacio Lago; Pablo Ruíz o Matías Giménez y Nicolás Franco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS