Publicidad

Huarpe Deportivo > Fiesta Albiceleste

Argentina campeón del mundo: las imágenes de la llegada a Ezeiza

Pasadas las dos de la madrugada la Scaloneta llegó a Buenos Aires una marea de gente los recibió en medio de una ovación. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

En lo que fue una histórica noche, miles de personas salieron a la calle a recibir a la Selección Argentina de fútbol que llegó a Ezeiza después de ganar la final del mundial de Qatar. 

Fue una fiesta total de la que participaron miles de familias completas que le expresaron su amor a la Scaloneta. El equipo llegó pasadas las dos de la madrugada de este martes y antes de las tres los jugadores liderados por Lionel Messi saludaron a los miles de hinchas que lo fueron a recibir. 

Publicidad

Después de bajar del avión, los jugadores se trasladaron en un micro descapotable que permitió que la gente pueda tomar contacto con los jugadores que no pararon de sonreír y saludar a los presentes. 

 

En medio de una marea de gente, la Selección Argentina atravesó la Autopista Ricchieri en dirección al predio de Ezeiza en donde los esperaban miles de hinchas eufóricos.

Tras los festejos que se extendieron casi hasta el amanecer, se espera que este martes todos se sumen a la caravana que llegará hasta el Obelisco. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS