Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Argentina campeón!

Argentina campeón del mundo: Scaloni y una anécdota con Messi en San Juan

El entrenador dio a conocer en conferencia de prensa una historia tras el partido con Brasil por Eliminatorias.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2022
"Seguramente nos va a ir bien", le dijo Messi a Scaloni en San Juan. Foto gentileza.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni dio a conocer sus sensaciones tras obtener el Mundial de Qatar 2022. El director técnico contó sus emociones y recordó una anécdota con Lionel Messi en San Juan, lugar donde disputó el clásico con Brasil por Eliminatorias y posteriormente clasificó a esta copa.

“Tengo una anécdota con Lionel (Messi) en San Juan”, manifestó en primer término. “Cuando terminamos el partido con Brasil, que nos dio la clasificación, sentimos que le estamos transmitiendo algo a la gente demasiado grande y demasiado fuerte. Pero la desilusión también podía ser fuerte”, detalló.

Publicidad

“Entonces le trasmito a Lionel que la desilusión podía ser muy fuerte porque la gente estaba muy entusiasmada con esta selección”, recordó. Luego manifestó: “Él (en referencia a Messi) me dice: ‘qué importa, seguimos porque seguramente nos va a ir bien y si nos va mal, volveremos a intentarlo’”. En ese sentido, enunció: “Ahí me dio un envión anímico increíble”.

“En ese momento sentía que la gente estaba muy ilusionada con nosotros porque les estábamos dando muchísimas satisfacciones. Tenía que tener esa charla con él, descargarme con él y contarle lo que sentía”, abundó durante su relato. “Con su respuesta, me dí cuenta que había algo que se estaba haciendo bien. Es una historia que me gustaría que todos la sepan”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS