Publicidad

Huarpe Deportivo > En las redes

Argentina en Qatar: esta es la nueva canción de apoyo a la Selección

Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano grabaron una canción teñida de albiceleste. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022

Este sábado la Selección Argentina de Fútbol enfrentará a su par de México en un partido clave del Mundial de Qatar 2022. Horas antes de este encuentro decisivo, la Asociación del Fútbol Argentino  (AFA) estrenó una canción de apoyo para los jugadores de la Albiceleste. La canción se llama "Vayas donde Vayas y fue interpretada por populares artistas de la Argentina.

 

Publicidad

Es que después de la selección perdió por 2 a 1 el primer partido del Mundial en el que enfrentó a Arabia Saudita, desde la AFA decidieron lanzar este tema como una forma de mejorar el estado de ánimo de jugadores e hinchas.

La canción se llama "Vayas donde vayas" y participaron Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano. El tema que ya fue publicado en todas las redes sociales y que empezó a sumar visualizaciones, mensajes y likes. 

En la descripción del tema, que ya tiene más de 194.000 reproducciones, escribieron el mensaje: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

Qué dice la letra 

"Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se los escucha cantar.

Publicidad

"Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”, continúa.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS