Publicidad

Huarpe Deportivo > Largo viaje

Argentina en Qatar: la bandera de un club local en el partido con México

Los colores de un club sanjuanino destacaron en medio de la marea celeste y blanca que invadió el estadio Lusail en donde Argentina le ganó a México por dos a cero. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022
Los argentinos coparon el estadio Lusail. Foto: Gentileza.
Los colores del Verdinegro estuvieron presentes en Qatar. Foto: Gentileza.

Qatar, el país en donde por estos días es sede del Mundial de Fútbol, queda a más de 13.000 kilómetros de la Argentina. Pues bien, toda esta distancia es la que recorrió una bandera con los colores de la Argentina que también tenía el escudo de San Martín de San Juan. 

Los colores del Verdinegro estuvieron presentes en Qatar. Foto: Gentileza.

Este diario accedió a la imagen en la que dos sonrientes hinchas sostienen la bandera albiceleste que tiene un escudo del Verdinegro y el de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

Publicidad

En la imagen se ven decenas de gradas del estadio Lusail teñidas con los colores de la Albiceleste. Los hinchas posan felices al ver que les toman una foto en medio del encuentro en el que la Argentina le ganó a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. 

Mientras la bandera verdinegra llega a las canchas de Qatar, en San Juan el club cambió su foto de perfil en las redes y subió una imagen con los colores celeste y blanco, acompañada de la consigna #VamosArgentina, #VamosSeleccion. 

Un punto aparte mereció la actuación de la hinchada de la Selección Argentina en Qatar. Es que no solo superaron en número a los hinchas de México, sino que no pararon de alentar en todo el encuentro. Tras el triunfo, Messi y compañía se quedaron unos minutos a festejar mirando a las tribunas copadas de celeste y blanco. 

Festejo tras el triunfo ante México

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS