Publicidad

Huarpe Deportivo > Repercusiones

Argentina en Qatar: Messi dijo que hay que "estar más unidos que nunca" tras la derrota

El capitán del seleccionado habló tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. 

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022

"Tenemos que estar más unidos que nunca para salir". Esta fue una de las definiciones que dejó el capitán de la selección, Lionel Messi, tras la derrota ante Arabia Saudita. Al capitán se lo vio tranquilo y confiado.  

"Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos", dijo La Pulga tras el partido.

Publicidad

Luego analizó la derrota: "Lo perdimos en cinco minutos. Nos pusimos 2 a 1 abajo y fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos".

"Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar", agregó Messi en rueda de prensa.

Posteriormente, remarcó "Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad". Así terminó la rueda de prensa el 10, que aclaró que se siente bien físicamente cuando le preguntaron por su tobillo.

La Argentina perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita, un resultado impensado para el cuerpo técnico y los hinchas. Ahora más que nunca deberá concentrarse en México y Polonia, dos partidos que en este contexto, son finales. 
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS