Publicidad

Huarpe Deportivo > Partidazo

Mundial de Qatar 2022: Argentina venció a Polonia por 2 a 0

La Selección supero 2 a 0 a Polonia, terminó primera en el grupo y el sábado enfrentará a Australia por octavos de final. 

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

Mision cumplida, Argentina venció a Polonia 2 a 0 con goles de Mac Allister y Álvarez en un partido que tuvo además un penal errado por Messi cuando el juego estaba empatado. Fue mucho más que una especulativa selección europea, que pese a la derrota también clasificó. El sábado,  a las 16, la albiceleste se medirá contra Australia por octavos de final.

Argentina empezó mejor, teniendo la pelota y dominando el partido. Con mucho juego por las bandas. Mientras que Polonia apuesta a la contra.

Publicidad

A los 28 el centro de Molina no fue del todo capitalizado por Álvarez y en el rebote Acuña casi abre el marcador. Y en la siguiente, Di María buscó el tanto de manera olímpica.

A los 38, el VAR marcó la falta del arquero polaco sobre Messi. Penal que el propio capitán argentino erró tras la contención del disparo por parte de Wojciech Szczesny.

Argentina fue mucho más en los 45 minutos iniciales, marcó los tiempos del partido y llevó peligro en cada ataque, pero no tuvo resolución, ante una selección polaca que espera, se defiende con dos líneas de cuatro y deja a Robert Lewandowski como única opción de ataque.

En el arranque del complemento, Mac Allister rompió el empate con su gol tras capitalizar el centro de Molina. El 1 a 0 justificó lo realizado por la albiceleste.

Publicidad

Y a los 22 la hizo toda Fernández y para la asistencia a Álvarez y la perfecta definición del ex River para poner el 2 a 0.

Todo lo que quedó después fue una Polonia metida en el fondo sabiendo que igual se clasificaba y Argentina que lo ganó con autoridad y el sábado, a las 16, jugará ante Australia por octavos de final. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS