Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Atención! La advertencia de Australia a Argentina antes del cruce de octavos

El seleccionado de Australia se cruza con Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por Mauro Cannizzo
01 de diciembre de 2022

El seleccionado de Australia se cruza con Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego de los resultados que se dieron este jueves 30 de noviembre, quien habló fue justamente el entrenador de los "Socceroos", Graham Arnold. En una entrevista con ESPN, le dijeron: "Argentina, Messi.. Es una gran tarea. ¡Convéncenos!". Tras los dichos del periodista, el DT acotó: "¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto!".

"Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11. Cuando digo que son solo dos días, se trata de la mentalidad y el impulso. Y creo que si hay algo que no solo le hemos demostrado al país sino que le demostramos al mundo es que estamos conectados como equipo y como grupo. Estamos comprometidos entre nosotros", aseveró también.

Publicidad

Luego, el entrenador de Australia informó: "Brasil. Queremos jugar ante el mejor. No queremos esperar, y hay 32 equipos en el Mundial. Ahora estamos en los últimos 16 y queremos jugar contra los mejores, queremos ponernos a prueba y queremos mostrarle al resto del mundo cuál es nuestra cultura. Digo esto desde hace probablemente 6 u 8 meses y se trata de los días australianos y yo, que volvamos a los viejos tiempos".

Australia desafía a la Scaloneta

A su vez, en conferencia de prensa, el lateral de los Socceroos, Milos Degenek, también dejó en claro que están más confiados que nunca: "Ahora que sabemos que jugamos contra Argentina, va a ser un partido difícil. Pero son 11 contra 11. No hay 11 Messis, hay uno. Siempre amé a Messi, y creo que es el mejor que jamás haya jugado este deporte. No es un honor jugar contra él porque es solo un humano, como todos lo somos".

"Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros", sentenció el jugador del Columbus Crew de la MLS.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS