Publicidad

Huarpe Deportivo > En Pocito

Boca va por el primer título del año en San Juan

Cerrando el campeonato de verano, enfrenta desde las 21.30 a Everton de Chile, en el Bicentenario.

12 de enero de 2023

El Triangular Internacional de Verano tendrá este viernes su última función cuando Boca y Everton de Chile, desde las 21.30, se enfrente en el Estadio del Bicentenario en lo que fue el regreso del torneo de verano a San Juan luego de la pandemia. Un triunfo Xeneize, dependiendo de la diferencia de goles, podría darle la copa.

En tanto que el conjunto trasandino no tiene chance, ya que Independiente (el otro participante) le venció el miércoles por 2-0 y tiene 4 puntos. Recordando que en el juego que abrió el Triangular Internacional de Verano empataron sin goles Boca y el Rojo de Avellaneda.

Publicidad

Más allá de tratarse de un torneo de preparación y en plena pretemporada, largar ganando un campeonato seduce y los simpatizantes de Boca en San Juan y alrededores lo quieren ver festejar cómo ya ocurrió años atrás por Copa Argentina en el mismo escenario pocitano.

Boca así lo entendió y este jueves llegó a San Juan por la tarde causando un revuelo entre los hinchas en el hotel donde se hospeda. Similar a lo que ocurre en cada presentación y visita a San Juan.

Hugo Ibarra decidió hacer cambios en el equipo respecto del empate contra Independiente y uno de ellos será el debut con la camisete xeneize de “Chiquito“ Romero en el arco. El resto del equipo será: Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Además, llegaron a San Juan Leandro Brey, Facundo Roncaglia, Pedro Velurtas, Aaron Molinas, Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Alan Varela, Brandon Cortés, Cristian Medina, Simón Rivero, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad