Publicidad

Huarpe Deportivo > PRIMERA NACIONAL

San Martín de San Juan igualó en cero con Defensores Unidos en Buenos Aires

Con este resultado, el Verdinegro quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2023
San Martín ya enfrenta a Defensores Unidos (Foto: gentileza).

Durante la siesta de este sábado, San Martín disputó la fecha 17º enfrentando a Defensores Unidos en la localidad de Zárate en Buenos Aires. El partido terminó igualado en cero y con ese resultado el Verdinegro perdió la punta y quedó ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional.

Si bien, no era el resultado que buscaba el equipo de César Monasterio, es un punto más que valioso teniendo en cuenta que los del Pueblo Viejo jugaban de visitante contra un equipo que se encuentra en zona de clasificación.

Publicidad

El próximo fin de semana, San Martín deberá cumplir fecha libre. Volverá a disputar el torneo a partir de la fecha 19º, cuando reciba a Flandria en el Hilario Sánchez, buscando sumar de a tres y volver a conquistar la cima de la tabla de posiciones en búsqueda del ansiado ascenso.

San Martín formó con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Bontempo; Pelaitay, Jonatan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Benjamín Borasi y Matías Donato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS