Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Cambio de día: Boca jugará el sábado en San Juan

El partido contra Independiente que abrirá el Torneo Internacional de Verano se modificó de fecha.

02 de enero de 2023

La presentación de Boca ante Independiente en principio iba a ser el próximo domingo, abriendo el Torneo Internacional de Verano, pero finalmente se modificó y todo se adelantó un día, por lo que el sábado 7, a las 21, el xeneize y el rey de copas darán inicio al triangular que completa Everton de Chile, y que se jugará en el Estadio del Bicentenario del 7 al 13 de enero.

Luego de dos años, y por consecuencia de la pandemia, San Juan recupera la plaza para organizar el torneo de verano, que nuevamente será internacional y que será anunciado de manera oficial este martes por la mañana por las autoridades de la provincia.

Publicidad

El adelantamiento de 24 horas para la disputa del partido de Boca contra Independiente, que abrirá el torneo, se debe a que el equipo de Hugo Ibarra debe afrontar la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi (Emiratos Árabes), el 20 de enero, ante Racing, el campeón del Trofeo de Campeones.

Ello también ocasionó que el encuentro que cerrará el Torneo Internacional de Verano también se modifique y será el viernes 13 de enero entre Boca y Everton. Entre medio, previsto para el 11, se medirán Independiente y el conjunto trasandino.

Para presenciar cualquiera de los partidos hay cinco valores diferentes de tickets según la ubicación: Populares $1.000, Platea Este $1.500, Platea Oeste Alta $2.000, Platea baja (laterales) $2.500, Platea baja (central) $3.000.

Las entradas se podrán adquirir en el sitio autoentrada.com desde este martes, y de manera presencial a partir del viernes 6 de enero el estadio Aldo Cantoni, en Hugo Espectáculos y en el Espacio San Juan Shopping.

Publicidad

La última vez que San Juan organizó un torneo de verano fue en el 2020, y también con la presencia de Boca. En esa edición, que también fue internacional, formaron parte San Lorenzo, Talleres, Racing, Huracán, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS