Publicidad

Huarpe Deportivo > Eliminatorias

Con lesionados, sin Agüero y preocupado por Messi, Scaloni dará a conocer la lista de jugadores que llegarán a San Juan

El entrenador llegará al país en las próximas horas para preparar los partidos ante Uruguay y Brasil. Este se jugará en el estadio del Pocito. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2021

En marco de la última fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, que esta vez será doble, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dará a conocer la lista para enfrentar los dos clásicos que tiene por delante: Uruguay y Brasil. Este último partido se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario el 16 de noviembre a las 20.30.

Antes de presentar la planilla Scaloni tendrá en cuenta las bajas por lesión que se le presentarán para la doble fecha. Leandro Paredes, su cinco titular, estará en la lista y será esperado hasta el final. La tendrá muy difícil  para recibir el alta porque arrastra un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Publicidad

Papu Gómez y Juan Foyth, también lesionados, figurarán en la nómina. El de Sevilla sufre una lesión en el pubis y el del Villarreal en el isquiotibial izquierdo. Gonzalo Montiel también seguirá siendo visto de cerca, aunque estará en la prelista de Scaloni.

Agüero no estará convocado por su problema de salud en el corazón y existe una preocupación latente por la molestia muscular que tuvo Messi en su último partido con el PSG. Todo eso en resumen, formará parte del pensamiento de Scaloni por estos momentos, que llegará al país en las próximas horas para ya pensar de lleno en los partidos de visitante en Montevideo y de local en San Juan.

Lautaro Martínez estará pues es una fija, también Joaquín Correa, que este domingo confirmó su gran momento en el Inter con dos goles. Julián Álvarez, por su momento en River y por ser el mejor jugador de la liga argentina, será convocado. Además regresaría Paulo Dybala.

Nico González estará en la prelista, a pesar de que aún se recupera del Covid. Por último habrá diez jugadores en la planilla, aunque están al límite de amarillas y varios son titulares: Otamendi, Lo Celso, De Paul y Lautaro, entre ellos. Además, figuran Montiel, Pezzella, Tagliafico, Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nico Domínguez. En caso de ser amonestados ante el Charrúa, no jugarán frente a Brasil en Pocito. 

Publicidad

Con información de Olé

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS