Publicidad

Huarpe Deportivo

Confirmaron que la Selección Argentina podría jugar en el Estadio del Bicentenario

La Scaloneta podría visitar la provincia antes de su debut en Qatar.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

La selección argentina podría llegar nuevamente a la provincia antes de su debut en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ya tiene algunas fechas programadas en América del Norte y quieren que se despida del país en el Estadio del Bicentenario.

Esto fue confirmado por el Secretario de Deportes, Jorge Chica, en una entrevista televisada donde aseguró que hay grandes posibilidades para que la Scaloneta llegue a la provincia.

Publicidad

Por el momento, el equipo nacional jugará ante selecciones de la Concacaf, es decir, la entidad que nuclea a los combinados de Centroamérica y Norteamérica. De acuerdo a datos dados a conocer recientemente, jugarían en primer lugar ante Honduras el 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium.

Más adelante, tendrían un nuevo cotejo el día 27 de septiembre. En esa jornada, jugarían ante Jamaica en la Red Bull Arena en Harrison, de la ciudad de New Jersey.

Sin embargo, en los meses posteriores no tienen ningún compromiso, por lo que tranquilamente podría acordar una fecha en San Juan para despedirse del público argentino y dar inicio al sueño mundialista.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS