Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Flamengo vs. Corinthians

Este martes 9 de agosto, en el Estádio Maracaná, Flamengo y Corinthians se verán las caras nuevamente.

Por Mauro Cannizzo
09 de agosto de 2022

Este martes 9 de agosto, en el Estádio Maracaná, Flamengo y Corinthians se verán las caras nuevamente. En lo que será el choque de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022, ambos elencos brasileños quieren ser el primer clasificado a las Semifinales del certamen más importante del continente. Por ese motivo, infórmate cómo, cuándo y dónde ver lo que ocurra en el verde césped.

Sin lugar a dudas, este será otro duelo de brasileños que animará a muchas personas en el planeta. Los cuartos de final de la Copa Libertadores siempre atrapan la atención de todos, más cuando se trata de Flamengo y Corinthians enfrentados. Los mencionados se verán las caras en la vuelta de la llave, donde el elenco que hará de local consiguió quedarse con una ventaja de dos goles en la ida. 

Publicidad

Si bien aún no hay nada dicho, Corinthians saldrá a buscar la victoria en la vuelta y eso está asegurado. No obstante, en frente está quizás el elenco más duro del continente. En relación a la Serie A de Brasil, Flamengo aparece en la quinta posición, justo por detrás de su actual rival, los que tienen 52 puntos, sacándole tres al Mengao. Con una rivalidad muy buena entre ellos, se espera un espectáculo deportivo.

Posibles formaciones

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luís; Everton Ribeiro, Thiago Maia, Joao Gomes, Giorgian de Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa. DT: Dorival Júnior.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Gil, Lucas Piton; Víctor Cantillo, Du Queiroz, Maycon; Willian, Adson, Yuri Alberto. DT: Vítor Pereira.

Horarios de Flamengo vs. Corinthians

Argentina: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran presenciar el compromiso de este martes entre Flamengo y Corinthians, no está demás resaltar que será transmitido en vivo y en directo para todo Sudamérica por Star+ y Facebook Watch de Conmebol. Por su parte, se podrá apreciar en Argentina por Fox Sports, en Chile gracias a Fox Sports 1, en Brasil mediante SBT y CONMEBOL TV, mientras que en el resto del continente será a través de ESPN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS