Publicidad

Huarpe Deportivo > Repudio

Manu Armoa fue víctima de racismo durante un partido en Chile

El voleibolista Manu Armoa dio a conocer la situación a través de sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2022

En el marco del Pre-Panamericano de Vóley que se está desarrollando en el país de Chile, el jugador sanjuanino integrante de la Selección Argentina, realizó publicaciones en Instagram argumentando que fue víctima de agresiones raciales.

La repercusión en las redes fue muy grande, ya que también Carla Morel, su madre, salió a defenderlo junto a un medio chileno especializado llamado “Diagonal Corta” quienes decidieron realizar un posteo repudiando la situación.

Publicidad

 En un video de la transmisión se puede apreciar como un plateista chileno le arroja un objeto contundente cuando el sanjuanino se preparaba a sacar. Debido a esto, el partido se pausó algunos mientras los jugadores de la Selección Chilena pidieron tranquilidad y defendieron al argentino. El video se pudo conocer a través de Twitter:

Lejos de calmar las aguas y repudiar este tipo de hechos, el comentarista chileno, Patricio Osorio quien estaba encargado de transmitir el partido, hizo un comentario desafortunado el cual genero mucho malestar en las redes sociales.

Según el periodista chileno, Manu Armoa es un profesional y no debería rebajarse a discutir con el público presente, ya que si a Chile le tocaría jugar en argentina serian tratados de igual manera o peor.

Posteo en Instagram de @diagonal_corta

Posteos en Instagram de @manuarmoaaa

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad