Publicidad

Huarpe Deportivo > Se hizo viral

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con un bebé sanjuanino

Rodeado de fanáticos que le pedían autógrafos, el delantero del Xeneize aprovechó la oportunidad y alzó a un niño que estaba llorando para tranquilizarlo.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

En medio de los flashes que querían captar a Carlos Tevez en San Juan, el delantero de Boca Juniors aprovechó para saludar a sus seguidores y fanáticos del club. En ese momento observó que un bebé estaba llorando por lo cual le pidió los brazos y este reaccionó a su pedido.

Al delantero del Xeneize se lo vio entusiasmado con la concurrencia pero en el momento que vio al pequeño llorando se lo vio conmovido. Teniéndolo en sus brazos siguió firmando autógrafos y posando para las fotos.

Publicidad

En el momento final se lo ve dar unos pasos con el bebé como olvidándose que lo tenía consigo, en ese instante uno de sus asistentes le retiró al niño y se lo entregó a los padres. Todos quedaron admirados de la actitud del futbolista.

Como antecedente reciente, el pasado jueves cuando jugó contra Universitario de Perú también se lo vio tener otra actitud con dos pequeños que se le acercaron a que el jugador le firmara las camisetas

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS