Publicidad

Huarpe Deportivo > Mercado de pases

El delantero estrella de Peñarol mantiene conversaciones para llegar a Talleres de Córdoba

A pesar de la posibilidad de arribar a Primera División, la principal preocupación del jugador es la lesión que sufrió el domingo ante Defensores de Pronunciamiento. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

El jugador estrella de Sportivo Peñarol, Leandro Espejo de 19 años, mantiene conversaciones con el club Talleres de Córdoba, aunque no hay nada cerrado. El sanjuanino está además con una lesión desde el domingo cuando sufrió un golpe en su rodilla, en el partido de octavos de final frente a Defensores de Pronunciamiento. 

La plataforma de noticias de TyC Sports aseguró que la T negoció la llegada del extremo para el año 2022, con pase libre, y que sería el primer refuerzo del equipo cordobés, que va segundo en el campeonato de primera argentino y además está clasificado para la Copa Libertadores. 

Publicidad

Pero Espejo le puso paños fríos a esta noticia. El 11 del Bohemio contó a Canal 13 San Juan TV que solo mantiene conversaciones con Talleres y otros equipos de primera. Hasta el momento solo hay ofertas y ningún club se sentó a negociar un contrato con el presidente de la entidad chimbera y el jugador. 

El sanjuanino indicó que lo que más le preocupa ahora es un golpe en la rodilla. Aunque no tiene un diagnóstico todavía, no se puede mover. Después desmintió otra de las cosas que daba por hecho TyC Sports. De que el jugador saldría de manera libre del Bohemio. Espejo explicó que quiere dejar algo en el club por ser el lugar que lo vio crecer y por todas las cosas vividas. 

En caso de que Espejo llegue a Primera División, sería una importante recompensa para el sanjuanino que aún no cumple 20 años. Terminaría por cerrar un excelente año con 10 goles en 25 partidos con el Bohemio. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS