Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub20

El Mundial Sub20 se despide de San Juan con entradas gratis

Se jugarán los cuartos de final con el regreso del programa “Estadio lleno”.

02 de junio de 2023

El Mundial Sub20 de fútbol se despide de San Juan este sábado con la disputa de dos partidos correspondientes a los cuartos de final, con posibilidad para que los chicos puedan acceder de manera gratuita acompañados por un mayor. El programa “Estadio lleno”, que solo dejó de ponerse en función durante las dos presentaciones de Argentina, regresará mañana para el noveno y décimo partido que albergará el estadio San Juan Del Bicentenario.

Los partidos que se jugarán en el gigante de Pocito serán Brasil ante Israel desde las 14.30, para luego darle lugar a Colombia frente a Italia a las 18. Los ganadores se meterán en las semifinales y cerrarán un acontecimiento histórico para San Juan, dado que por primera vez fue sede de un Mundial de fútbol, en esta ocasión Sub20.

Publicidad

Por ello y para darle un gran cierre, volverá el Programa "Estadio lleno", que corresponde a un acuerdo entre FIFA, AFA y el Gobierno de San Juan, con el objetivo de que los niños puedan asistir a un evento mundial.

Para poder presenciar los juegos, mañana sábado entre las 10 a 12, en boletería B del Estadio Aldo Cantoni, los niños de las Escuelitas de Fútbol, clubes provinciales y público en general (acompañados de un mayor) podrán retirar su ticket para disfrutar la última jornada del torneo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS