Publicidad

Huarpe Deportivo

En Real Madrid y Argentina se ilusionan: los enormes elogios que recibe Nico Paz

Nico Paz, centrocampista en el Real Madrid Castilla, está causando sensación por su imparable proyección.

Por Mauro Cannizzo
30 de mayo de 2023

Nico Paz, centrocampista en el Real Madrid Castilla, está causando sensación por su imparable proyección. Su talento no ha pasado desapercibido y ha llamado mucho la atención, con varias leyendas del fútbol que ven algo especial en el joven de 18 años. Además, el español-argentino eligió jugar en la "Albiceleste", con la que iba a disputar el Mundial Sub-20, pero no fue cedido por el "Merengue". 

El alemán Toni Kroos es uno de los tantos que ha elogiado la calidad y juego de Nico Paz. "Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo", dijo horas atrás. Por otra parte, el exfutbolista y entrenador italiano, Carlo Ancelotti, también halagó al joven públicamente: "Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla".

Publicidad

Es necesario resaltar que Nico Paz disputó en el Sudamericano Sub-20 con la Selección de Javier Mascherano entre los dos primeros meses del año. Además, en marzo del año pasado, fue convocado por Lionel Scaloni para los partidos ante Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022. Claro está que el Real Madrid y Argentina se ilusionan con este jugador, que está brillando con la pelota en sus pies.

Las palabras de Nico Paz

El mediocampista argentino ofreció una nota exclusiva para AFA, en la que comenzó diciendo tiempo atrás: "La verdad que es un honor y un sueño que tenemos todos los chicos argentinos y más un sueño que tengo yo de poder seguir los pasos que de mi padre como en el mundial del 98 y es un placer poder seguir sus pasos. La verdad que es un grupo increíble, se portaron muy bien conmigo y la verdad que hemos creado un grupo fantástico de cumplir todos con un mismo objetivo y con las ganas de lograr cosas bonitas en este campeonato". 

"Javier Mascherano fue un fantástico jugador y eso se nota mucho porque entiende mucho el fútbol y nos lo transmite en cada uno de los entrenamientos. Tiene clara su idea y la llevamos a muerte. Somos la Selección Argentina y nuestro objetivo es clasificar al mundial, pero tenemos claro que si jugamos a lo que sabemos y plasmamos nuestro fútbol en el campo, tendremos muchas más probabilidades de ganar el campeonato", sostuvo Nico Paz.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS