Publicidad

Huarpe Deportivo > Grupo B

Irán le ganó por 2 a 0 a Gales en el grupo B del mundial de Qatar

Los persas se impusieron en los últimos minutos del encuentro. Cómo fue el agónico final

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022
El equipo iraní festejó el triunfo en medios de lágrimas de alegría. Foto: Gentileza.

En el primer partido del Grupo B de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, Irán venció 2-0 a Gales. El conjunto persa abrió el marcador, pero les anularon un gol, luego siguieron intentando y en los últimos minutos pudo anotar los dos goles del triunfo. 

El partido del triunfo iraní llega después de una fuerte derrota ante Inglaterra. El encuentro estuvo plagado de emociones, llantos y expulsiones, mientras se acercan las instancias decisivas del torneo.

Publicidad

El gol que no fue

Irán se quedó con tres puntos importantes que le permiten seguir soñando con la clasificación a los octavos de final. El equipo asiático lo buscó durante todo el encuentro y encontró los goles mediante Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian a los 98'+ y 101+' del encuentro.

Este triunfo de los persas los deja con 3 puntos, mientras que los dirigidos por Rob Paige tienen apenas 1. Ahora, Gales se prepara para su choque con Inglaterra de la última jornada mientras Irán empezará a analizar como derrotar a Estados Unidos en el final de un Grupo B donde todos harán cuentas de cara al 29 de noviembre.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS