Publicidad

Huarpe Deportivo > Selección Argentina

Guido Rodríguez, el quinto cambio para enfrentar a México

Tras el entrenamiento de este viernes, además de las cuatro modificaciones que se esperan, el DT incluyó al volante en lugar de Paredes.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

Lionel Scaloni tiene previsto apostar a un equipo con cinco eventuales cambios para enfrentar este sábado a México, desde las 16, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Este viernes, luego de los 15 minutos abiertos a la prensa en la última práctica en la Universidad de Qatar, el entrenador diagramó un trabajo táctico del que no participó Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Enzo Fernández.

Publicidad

Luego, el jugador de Juventus estuvo en los trabajos de pelota parada. Ese equipo formó con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Paredes y Fernández; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

Pero a último momento, el jugador que se sumó a las labores fue Guido Rodríguez, el volante del Betis de España, que entraría por Paredes para darle al equipo la posibilidad de tener mayor recuperación en la zona central.

De esta manera, con relación a la alineación puesta en cancha en el debut ante Arabia Saudita (1-2), habría cinco modificaciones desde el arranque: Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Paredes y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Entonces, la formación que el cuerpo técnico confirmará recién un par de horas antes de las 16 de este sábado, será con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Rodríguez y Fernández; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS