Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga de Vóleibol Argentina

Habrá entrada gratuita para ver el Tour 2 en cancha de UPCN

La segunda fecha de la LVA, con tres equipos sanjuaninos, disputará 17 partidos entre jueves y domingo.

16 de noviembre de 2022

San Juan recibe el Tour 2 de la Liga Argentina de Voley, que se disputará desde este jueves al próximo domingo en el estadio de UPCN con la presencia del equipo gremial, Obras y UVT. En total serán 12 equipos que disputarán sus juegos con partidos continuados durante todas las jornadas

UPCN será el anfitrión de la segunda instancia de la ronda clasificatoria. Serán 17 partidos en cuatro días, ya que el domingo pasado hubo un adelanto que enfrentó al gremial ante Obras en el clásico sanjuanino y que quedó para Los Cóndores.

Publicidad

La actividad para este jueves comenzará a las 11 con el compromiso entre Defensores de Banfield y River. A continuación se medirán Ciudad y Amuvoc (11), Obras y Monteros (15), UVT y San Lorenzo (18), UPCN y Once Unidos (21).

Obras disutará su rimer partido este jueves, desde las 15, ante Monteros.

La jornada del viernes largará a las 12 con Policial – Gross Paracao, Amuvoca – Monteros (15), River – Ciudad (18), Once Unidos – UVT (21).

Para el sábado Gross Paracao – Banfield comenzará a las 14, para continuar con San Lorenzo – Policial (17) y Obras – Amuvoca (20).

Para cerrar el Tour 2 el domingo con Ciudad – Gross Paracao (11), River – Monteros (13), Policial – Once Unidos (15), Banfield – San Lorenzo (18), y UPCN – UVT (21).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS