Publicidad

Huarpe Deportivo > Popular vs dirigencia

Intervención, elecciones y que Valiente no ingrese más a Desamparados es la idea de los hinchas

Los simpatizantes de Sportivo consideran que ellos son los únicos que pueden sacar al club adelante.

25 de julio de 2022

Sportivo atraviesa un desamor con sus fanáticos, quienes se estarían organizando para prohibirle la entrada al club al presidente Juan Valiente, a quien culpan por la actualidad del equipo sumergido en el último lugar de la tabla y perdiendo la categoría en el Federal A. Además de recriminarle que Desamparados no pueda hacer de local en el Serpentario por el estado de su cancha ante la sequía por la rotura de la bomba para extraer agua.

Todos esos temas, sumado al descontento ahora para con el entrenador Ricardo Dillon por salir a respaldar a la comisión directiva, caldearon el ambiente y ahora analizan una estrategia para intervenir el club y poder llamar a elecciones.

Publicidad

La relación de algunos hinchas y Valiente se quebró, la misma que hace tres años lo tenía al presidente cantando en la popular junto a la barra brava y subido al paravalancha de la popular víbora, previo al centenario del club.

“Esto va a cambiar cuando nosotros (por los hinchas) tomemos la iniciativa, si seguimos tirando unos para un lado y otros para otro las cosas seguirán igual en Desamparados. Valiente no debería pisar más en su vida el club ni ninguna cancha de fútbol. Valiente ándate y no vuelvas más, pero antes presentá balances”, destacó un simpatizante puyutano, quien además agregó: “Unidos podemos cambiar la realidad”.

A Desamparados le quedan todavía 12 fechas para sumar puntos y salir del fondo de la tabla que lo complica y caldea toda situación. Pero en la mitad de esos juegos, que será local, no podrá hacerlo en su cancha porque los tiempos de arreglo de la bomba para la extracción de agua, más el resembrado, le demandará un tiempo mayor y el equipo seguirá jugando en diferentes escenarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS