Publicidad

Huarpe Deportivo > Secretaría de Deportes

Jorge Chica juntó a Desamparados y Peñarol para desearles suerte en el Federal A

En la tarde del martes, el Secretario de Estado de Deportes de San Juan Jorge Chica invitó a los dos planteles que jugarán desde este fin de semana el Torneo Federal A, compartieron un ágape, charlas, anécdotas y sonrisas. Además hubo pedidos.

28 de agosto de 2019

Faltando apenas cuatro días para comenzar a competir en la tercera categoría del fútbol argentino, el Secretario de Estado de Deportes invitó a la sala de prensa Dante Pantuso a los dos planteles que nos representarán en el Federal A, como Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol.

El motivo principal fue compartir un ágape entre los dos planteles y sus respectivos dirigentes, más los directivos de la Secretaria de Deportes. Allí estuvieron presentes el Secretario Jorge Chica, el Subsecretario Alberto Naveda, el Director de Deportes de Alto Rendimiento Mario Artes y el Director de Deporte Federado y Amateur Leonardo Flores. Además estuvieron en representación de la Liga Sanjuanina de Fútbol  su presidente Alberto Platero y su secretario Luis Herrera

Publicidad

Chica aprovechó el momento para decir algunas palabras no sólo como actual Secretario de Deportes, sino también como ex jugador de fútbol, deseándoles mucha suerte a ambos planteles para todo el campeonato y que los iba a apoyar en todo lo que esté a su alcance.

En plena charla, el Secretario de Deportes levantó la vista y miró al presidente del Bohemio y le apuntó a la idea de hacer una nueva tribuna en el estadio Ramón Pablo Rojas, mientras que hizo lo mismo con el Dr. Juan Valiente presidente del Víbora, a quien procuró que dentro de sus cuatro años de gestión que vienen por delante, comprar el terreno para hacer el predio para las divisiones inferiores del club.

El debut de Peñarol en la categoría será en condición de local, ya que este sábado a las 16 recibirá a un histórico de la categoría como el Deportivo Maipú en el Ramón Pablo Rojas. Por su parte, Sportivo tendrá que viajar alrededor de 1200 kilómetros para visitar también el sábado a las 15.30 a Sansinena de General Serri.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS