Publicidad

Huarpe Deportivo > Edición Nº 18

Juárez ganó la segunda etapa del Giro del Sol y Nico Naranjo fue el líder

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la etapa de esta jornada que comenzó en ruta 20 y calle Gorriti y tuvo el sprint final en Pocito.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Este sábado fue la segunda etapa de una tradicional carrera ciclística, el Giro del Sol que ya va por su edición Nº18. Los deportistas partieron desde ruta 20 y calle Gorriti, circularon por el departamento de Caucete y el sprint final fue en Pocito, cerca de 153 kilómetros fueron los que recorrieron. En esta segunda etapa se consagró ganador el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, Daniel Juárez, mientras que, Nicolás Naranjo quedó como líder del Giro.

El domingo por la mañana tendrá lugar la cuarta y última etapa que comenzará a las 16 desde la intersección de calle Mendoza y Río Negro. En esta ocasión, los participantes pasarán por los diques de Ullum y Punta Negra, recorriendo un total de 125 kilómetros.

Publicidad

Cabe remarcar que esta carrera fue la primera de San Juan en haber sido incluida oficialmente en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Fue en el año 2009 y el triunfo de la clasificación general quedó en manos de Emanuel Saldaño, ídolo para la comunidad ciclística de la provincia.

Recorrido:

El momento de la premiación:

 

 

Posted by Ciclismoenfotos on Saturday, January 11, 2020

Fuente: Federación Ciclista Sanjuanina y Ciclismo en Fotos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS