Publicidad

Huarpe Deportivo > Sorpresa

Julián Álvarez grabó un video saludando a los sanjuaninos

Vistiendo la camiseta alternativa del seleccionado nacional y con una réplica de la Copa del Mundo, el deportista le "deseo lo mejor" a la provincia. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

En medio de los festejos por la llegada de la Selección Argentina al país acompañados de la Copa del Mundo tras consagrarse campeones del Mundial Qatar 2022, Julián Álvarez, uno de los jugadores más jóvenes del plantel se puso delante de la cámara y envió sus saludos para todos los sanjuaninos. 

"Hola a todos los sanjuaninos les quiero mandar un saludo muy grande, espero que estén muy bien y que disfruten mucho la Copa del Mundo. Les deseo lo mejor, un abrazo", dijo Julián Álvarez mientras vestía la vestimenta que usó al momento de iniciar la caravana por las calles de Buenos Aires, mientras saludaban junto al resto del plantel nacional a los hinchas que se agolparon para poder ver a los campeones del mundo. 

Publicidad

La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales y a la inmensa alegría de ser campeones del mundo, ahora se sumó el saludo de uno de los mejores durante cada uno de los partidos disputados en Qatar 2022. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS