Publicidad

Huarpe Deportivo

La Selección llegará a San Juan con una entrada bien popular

El partido será el próximo 7 de junio y jugará ante Nicaragua en el estadio de Pocito. La venta se habilitará el lunes que viene por internet.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

La Selección Nacional de Fútbol llegará a San Juan dentro de dos semanas y una de las preguntas más frecuentes que se hacían los sanjuaninos fue resuelta. El precio de las entradas populares es más que accesible teniendo en cuenta la calidad de jugadores y lo que significa el partido previo al inicio de la Copa América.

Según contaron desde la Secretaría de Deportes de la provincia, la entrada popular para ver a Argentina ante Nicaragua el 7 de junio en el Bicentenario será de $100. Los ticket se venderán desde el próximo lunes 27 de Mayo a través de la página autoentrada.com pero aún no está fijado el horario en el que se habilitará la venta. Se estima que sea durante las primeras horas de la mañana.

Publicidad

Cabe aclarar que el precio de la entrada popular es de $100 pero posiblemente el precio final de compra en la página sea de unos $130 debido a los cargos de gestión y comisión que coloca la empresa que vende las entradas.

Por lógica, las plateas serán más caras pero tampoco está definido el precio porque es algo que se está acordando entre las autoridades. De igual modo, el valor será accesible como sucede con las entradas generales.

En cuanto a la venta por boletería, según lo planificado, en la semana del partido se habilitará la venta de las entradas. Se espera que esto suceda después de las elecciones del 2 de junio y no está definido si el lugar será la Liga Sanjuanina de Fútbol o el Estadio cubierto Aldo Cantoni.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad