Publicidad

Huarpe Deportivo

Las mejores capturas de Antonela Roccuzzo con sus hijo en el partido de Argentina

La familia del capitán fue uno de los focos durante el partido entre Argentina y Polonia.

Por Rocío Vieiro
30 de noviembre de 2022

En el día de hoy se enfrentó la Selección de fútbol de Argentina contra la de Polonia por el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar. El equipo que lidera Lionel Messi necesitaba una victoria para asegurarse el primer lugar y un camino más llano en la próxima fase. 

Sin embargo, la transmisión del partido contó con un condimento especial. Las cámaras mostraron durante los 90 minutos las reacciones de Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi en lo que fue victoria para Argentina.

Publicidad

En ese contexto, las cámaras captaron a Antonela Roccuzzo retando a uno de sus hijos y se volvió viral en las redes. Junto con la familia de Leo y amigos, disfrutaban de un rincón del estadio que fue el punto de los camarógrafos y dejó numerosos retratos de esta noche catarí.

Los nervios de la familia Messi

Cuando Leo Messi falló el penal ante Polonia, se pudo ver tanto a Antonela como a Thiago con caras de preocupación y nervios tras no poder destrabar el partido. Finalmente, se los vio festejando y gritando los goles de la selección.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS