Publicidad

Huarpe Deportivo

Leo Messi lo consiguió todo: el invitado especial que llegó a Rosario para celebrar Navidad junto al 10

El capitán argentino pasará las fiestas más felices de su vida tras coronarse campeón mundial.

Por Rocío Vieiro
22 de diciembre de 2022

Tras haberse coronado campeón mundial en Qatar, Leonel Messi arribó al país junto al plantel de la Selección Argentina y tras festejar junto al pueblo en la ciudad de Buenos Aires emprendió viaje hacia su ciudad natal, Rosario. Allí lo aguardaba su familia para continuar con las celebraciones.
Antonela Roccuzzo fue quien buscó al capitán argentino del aeropuerto y lo llevó hasta su hogar donde lo esperaba una multitud. Desde entonces la familia Messi no ha vuelto a abandonar el hogar, pero en el día de hoy recibió una visita muy especial. Para celebrar la próxima Navidad juntos y con la felicidad de haber conseguido el trofeo más deseado, llegó a la Argentina Luis Suárez junto a su familia y ya se encuentra en la casa de Leo.
La misma amistad que forjaron los jugadores del Barcelona, la forjaron Antonela y Sofia Balbi fuera del campo de juego. Es por eso que las familias disfrutado en más de una ocasión de vacaciones en conjunto. En este caso el delantero uruguayo, se acercó hasta Rosario para compartir el gran momento que vive su amigo y celebrar Navidad en la casa de los Messi.

La amistad de Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

Mientras Leo Messi y Luis Suárez enloquecían a los fanáticos del Barcelona con su efectividad, fuera del campo de juego Antonela y Sofía forjaban una amistad para siempre. Incluso, llegaron a abrir un local de zapatos juntas, a pesar de que al tiempo debieron cerrarlo. Cuando Suárez abandonó el club, la familia Messi se mostró afectada por ello y no desperdiciaron oportunidad desde entonces para juntarse y disfrutar de sus escasos momentos libres.

Publicidad

Sus últimas vacaciones fueron en julio de este año, cuándo visitaron juntos Ibiza y se alojaron en uno de los hoteles que adquirió Leo Messi. Luego, la familia argentina volvió a París y los uruguayos emprendieron una aventura en su país durante la última temporada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad