Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Los de arriba perdieron y si San Martín gana será puntero este lunes

El verdinegro recibe este lunes a Guillermo Brown desde las 21.30. 

14 de mayo de 2023

Para San Martín ya pasó el doloroso 4-1 en contra ante Agropecuario de visitante, y también tener que haber jugado en el Estadio del Bicentenario por el resembrado del Hilario Sánchez (para que esté en condiciones de ser utilizado por las distintas selecciones que llegarán a San Juan para disputar el Mundial Sub-20). Y el desenlace final será en la noche de este lunes cuando enfrente, a las 21.30, en el regreso al Hilario Sánchez, a Guillermo Brown en el cierre de la 16ª fecha de la B Nacional.

El premio puede ser el mayor, dado que en caso de que el equipo verdinegro se quede con el triunfo, volverá a ser el puntero de la Zona A en virtud que los resultados de los rivales directos lo favorecieron.

Publicidad

San Martín jugará el lunes por el acto eleccionario desarrollado el domingo en la provincia y eso le permitirá hacerlo conociendo que el puntero Agropecuario perdió (ante Flandria 2-1), que el escolta Temperley cayó (3-1 frente a Patronato) y que Defensores Unidos cumple fecha libre. Por ende, de ganar, el verdinegro llegará a 26 puntos y automáticamente recuperará la punta de la Primera Nacional (junto con Agropecuario) que cedió la semana pasada en Carlos Casares.

En lo futbolístico, el entrenador César Monasterio deberá realizar dos cambios obligatorios, en virtud que el lateral izquierdo Leonel Bontempo y el volante sanjuanino Nicolás Pelaitay llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión.  

Por ende, el probable equipo que buscará volver a lo más alto de las posiciones formaría con Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Dante Álvarez; Manuel Llano, Jonatan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Benjamín Borasi y Nicolás Franco.

El dato

Nelson Bejas será el árbitro del partido, secundado por Manuel Sánchez y Matías Coria.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS