Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Roly Navarrete festejó en San Martín y le bajó el telón a la temporada

El “Roly” ganó la carrera en una temporada 2022-23 que quedó para Gerardo Tivani.

05 de marzo de 2023

La temporada de ruta 2022-23 tuvo su cierre en la tarde del domingo con la última carrera que le correspondió al Circuito Navidad, que lo vio ganador al “Roly” Maximiliano Navarrete, quien había ganado también el Giro del Sol. Temporada que lo tuvo como vencedor a Gerardo Tivani de enorme rendimiento.

La carrera, que había sido suspendida el pasado 25 de diciembre por falta de inscriptos, le puso el broche final a la temporada con la participación de 83 corredores y que fue organizada por la Asociación Civil Deolinda Correa.

Publicidad

Navarrete, quien también tuvo una destacada temporada defendiendo los colores de Gremios por el Deporte, cruzó primero la meta en la Plaza de San Martín, para la prueba final que tuvo 120 kilómetros de recorrido distribuidos en cuatro giros al circuito entre Avenida Sarmiento, Independencia, Laprida y Ruta 170.  

Por detrás de Navarrete finalizaron Leandro Velardez (Municipalidad de Pocito) y Mauricio Páez (Gremios por el Deporte). En tanto que Gerardo Tivani, de la Agrupación Virgen de Fátima, festejó la obtención del premio al mejor pedalero de la temporada de ruta 2022-23.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS