Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Mundial de Qatar 2022: Marruecos eliminó a España y pasó a cuartos

El encuentro terminó 0-0 en tiempo regular, se tuvo que definir desde el punto penal.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2022

España se enfrentaba a Marruecos en busca del pase a Cuartos de Final de Mundial de Qatar. En un partido chato con pocas situaciones de gol, España, que llegaba como favorito, no pudo romper la defensa marroquí en 120 minutos motivo por el cual, se tuvo que definir desde el punto penal. El arquero de Marruecos, Bono, atajó 2 penales y se convirtió en el héroe africano. La selección marroquí se enfrentará al ganador del partido entre Portugal y Suiza que será  a las 16:00 de este día martes.

Los dirigidos por Luis Enrique venían invictos ante la selección africana, ya que dominaban el historial con dos victorias y un empate, ahora hay que sumarle la derrota por penales en los octavos de final del Mundial de Qatar. Marruecos por su parte participa en los octavos de final de la Copa del Mundo por segunda vez después de alcanzar esta ronda en 1986. España fue eliminada en los octavos de final al igual que en última Copa del Mundo disputada en Rusia en el año 2018.

Publicidad

Alineaciones

Marruecos: Arquero: Bono. Defensores: Hakimi, Aguerd, Saiss y Mazaroui. Mediocampo: Ounahi, Amrabat, Amallah. Delanteros: Ziyech, En-Nesyiri y Boufal

España: Arquero: Simón. Defensores: Llorente, Rodri, Laporte y Alba. Mediocampo: Gavi, Busquets y Pedri. Delanteros: Dani Olmo, Asensio y Ferrán Torres.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad