Publicidad

Huarpe Deportivo > Posibilidad

Mundial de Qatar 2022: Jorge Miadosqui alzó la Copa del Mundo junto a Messi

Desde 2016 que Jorge Miadosqui forma parte del comisionado que viaja junto a la Selección Argentina de fútbol.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2022

Empresario y presidente del Club Atlético San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, es el Secretario de Selecciones y por eso acompaña al “Chiqui” Tapia (otro sanjuanino) en todas las cuestiones que tienen que ver con las selección. Es por eso que en su cuenta de Twitter publicó dos posteos; el primero con Messi sosteniendo la Copa del Mundo, y en el segundo haciendo referencia al pedido de los sanjuaninos “trae la copa, Jorge”.

El rol de secretario de selecciones tiene que ver con satisfacer todas las necesidades del plantel y del cuerpo técnico. Además, de poner en funcionamientos todas las cuestiones deportivas y sociales del plantel. Por ejemplo, que no haya demora en los vuelos, cuáles van a ser los menús y donde van a alojarse son algunas de las cuestiones que tiene que tener en cuenta Jorge Miadosqui.

Publicidad

En una entrevista realizada por un medio sanjuanino, Miadosqui, habría confesado que San Juan tiene una conexión con la Selección. La conexión tiene que ver con la Difunta Correa. La pregunta que todos los sanjuaninos nos hacemos ¿Traerán la Copa al santuario de la Difunta?

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS