Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: las definiciones que dejaron Mac Allister y Álvarez post partido

Los jugadores destacaron la actuación en conjunto de la Albiceleste. 

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

La Selección Argentina de Fútbol venció a Polonia por 2 a 0 y consiguió la victoria tan esperada para pasar a octavos sin tener que enfrentar a Francia. Los goles de la victoria fueron de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que hablaron después del partido. 

El primero en hacerlo fue Mac Allister. "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser", dijo el volante.

Publicidad

Contento, la verdad que es una victoria importante para nosotros. Después del primer partido sabíamos que necesitábamos ganar los dos partidos e incluso saber que podíamos pasar primeros, era el objetivo”, agregó después. 

"Hoy jugamos un gran partido, en el primer tiempo no se nos dio el gol, pero en el segundo pudo venir, contento por lo personal, pero lo importante es el equipo”, prosiguió el mediocampista del Brighton. 

Para cerrar, Mac Allister explicó por qué el equipo de Lionel Scaloni mejoró después de perder ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser, manejamos la pelota, tuvimos tranquilidad. Dimos 10, 15 pases. No nos desesperamos y jugamos un gran partido".

Por su parte, el ex River, Julián Álvarez, destacó lo que fue el partido ante los polacos para él: "Es algo inolvidable".

Publicidad

La Araña, colmado por la emoción y adrenalina del encuentro, calificó su gol, el segundo para Argentina ante Polonia, como algo "inolvidable" y prometió que tanto él como el resto del equipo lo van a dejar todo por lograr el máximo objetivo. "Contento en lo personal, contento por el grupo. Lo merecíamos, hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo más importante", expresó el delantero.

Luego, destacó: "Todos los días se cruzan cosas por la cabeza, estar acá es lo máximo. Con la Selección, jugando un Mundial con la gente de Argentina que se siente mucho el apoyo, el cariño y es algo inolvidable estar viviendo este momento y vamos a dar lo mejor para todos los argentinos".

La Selección Argentina se medirá ante Australia este sábado, desde las 16 horas, por los octavos de final, luego de que los oceánicos concluyeran la fase de grupos en el segundo puesto del grupo D tan solo por detrás de Francia por diferencia de gol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS