Publicidad

Huarpe Deportivo > Argentina 3 - 0 Croacia

Mundial de Qatar 2022: Lionel Messi aseguró que en la final van a dejar todo

El capitán argentino aseguró que están cerca del objetivo que buscaban, jugar el último partido.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022 después de vencer a Croacia por 3-0. Lionel Messi, una vez más fue clave y figura en el combinado albiceleste y tras el pitazo final, mostró toda su alegría en el Stadium Lusail.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, afirmó el autor del primer gol argentino desde el punto penal.

Después de ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, el astro rosarino comentó que desde hace un tiempo está disfrutando muchísimo a pesar de haber empezado perdiendo el primer partido del Mundial. “Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”, agregó.

Publicidad

Finalmente, el capitán argentino recordó a su familia después de todos los malos momentos que pasaron. “Nos toca vivir otra vez una espectacular. Disfrutar con ellos y con la gente en Argentina, no tengo duda que debe ser una locura”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS