Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: Lisandro Martínez afirmó que Polonia será un rival muy duro

El central del Manchester United habló en la habitual conferencia de prensa que organiza FIFA en la previa a los partidos de la Copa del Mundo.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2022
Martínez dialogó con la prensa en la previa al choque con Polonia. Gentileza AFA

En la previa del partido que la Selección Argentina tendrá ante Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lisandro Martínez fue el jugador elegido para dialogar con la prensa en el IBC de Doha. Acompañado del director técnico, Lionel Scaloni, el defensor analizó al próximo rival, a quien definió como un equipo duro que defensivamente es muy sólido.

Martínez fue suplente en el debut ante Arabia y luego titular frente a México en la victoria clave que tuvo la Albiceleste en Qatar. Se trata del tercer futbolista argentino que asistió a las conferencias de prensa que organiza FIFA el día anterior a un partido.

Publicidad

“Polonia es un rival muy duro, defensivamente son muy sólidos y tienen jugadores muy importantes. Mañana tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos haciendo”, respondió al ser consultado por el choque trascendental que se jugará este próximo miércoles en Qatar.

Además, el defensor del Manchester United destacó la fortaleza que tuvo la Selección Argentina después de la derrota ante Arabia Saudita. "El equipo contra México respondió muy bien. Es cuando más se aprende porque capaz con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo", aseguró.

Al mismo tiempo, aseveró que junto a los demás integrantes del combinado nacional pueden dar mucho más como equipo. “Estamos en busca de encontrar nuestro mejor rendimiento. Nosotros como jugadores tenemos que adaptarnos a cualquier sistema”, agregó.

Por último, el defensor remarcó que los partidos en el Mundial se definen por detalles y agradeció el apoyo que viene teniendo el equipo en las tribunas y en las redes sociales. “Con la gente se generó un amor mutuo que es muy lindo. Es un orgullo ponerse esta camiseta”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS