Publicidad

Huarpe Deportivo > Resultado favorable

Mundial de Qatar 2022: México y Polonia empataron 0-0 tras la derrota argentina

El segundo partido del Grupo C terminó 0-0 y podría ser un resultado favorable para la Selección Argentina.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022
El mejor resultado que le conviene a Argentina sería una igualdad entre ambas selecciones. Gentileza Deportes TVC.

México y Polonia, igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El Tri y las Águilas Blancas, que comparten la zona con la Selección Argentina, se miden en el Estadio 974 en un cruce que puede definir mucho tras la derrota de la Scaloneta. La primera parte tuvo pocas ocasiones en ataque.

El primer tiempo de los rivales argentinos se jugó lejos de los arcos y sin situaciones de riesgo hasta los 25 minutos. Allí, los dirigidos por Gerardo Martino inclinaron la cancha ante un inofensivo equipo europeo con los ataques de Alexis Vega, de cabeza, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.

Publicidad

Por su parte, Polonia se plantó bien atrás, aunque le costó pasar la mitad de la cancha. Es por eso que Robert Lewandowski apenas tuvo un cabezazo que rebotó en Jorge Sánchez y la pelota se fue al córner. Los europeos solo se animaron a tener un poco la pelota.

El segundo tiempo fue aburrido y ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja. En el minuto 11 del complemento, el VAR le dio un penal a Polonia y fue la mejor chance que tuvieron los europeos. El encargado de patearlo fue Lewandowski, pero el referente del plantel mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, detuvo el remate del delantero del Barcelona y le dio vida a México.

Luego de eso, ambos equipos intentaron, pero sin profundidad y tras 9 minutos de tiempo adicional, el árbitro pitó el final. Con este resultado, Arabia Saudita queda primero en el Grupo C con 3 puntos, luego Polonia y México con 1 punto, y en el último lugar Argentina con 0 puntos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS