Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: Scaloni afirmó que Argentina va a salir adelante a pesar de la derrota

En conferencia de prensa, el entrenador de la albiceleste analizó el partido frente a Arabia Saudita.

22 de noviembre de 2022
El entrenador habló tras la derrota ante Arabia Saudita. Gentileza AFA.

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022. Después del partido, el entrenador Lionel Scaloni declaró en conferencia de prensa y afirmó que la por la derrota era un día triste. Pero se mostró con entereza para dar vuelta la página en los próximos partidos.

"No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", exclamó el técnico. El entrenador afirmó que tenían conocimiento de como jugaba Arabia y que el partido se había preparado sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada.

Publicidad

“Los offside fueron milimétricos. El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma", declaró.

En ese contexto, el entrenador albiceleste aseguró que no cree que la forma en la que Arabia Saudita dio vuelta el partido haya sido por cuestiones físicas. "Los goles vinieron en los minutos 48 y 51. Veremos el reporte médico, pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien", agregó.

Luego se mostró cauto como se lo notó en cada una de sus declaraciones previas a la cita mundialista. "Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien", declaró.

Finalmente, Scaloni declaró que van a sacar adelante todo en los próximos dos partidos. "Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió, pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS