Publicidad

Huarpe Deportivo > Último partido del jueves

Mundial Qatar 2022: Brasil venció 2-0 a Serbia por el Grupo G

Con un doblete de Richarlison, la Canarinha derrotó a los europeos y comparte la punta con Suiza.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2022
El doblete del "platinado" le dio el triunfo al pentacampeón. Foto gentileza.

En el último partido del jueves, el siempre candidato a quedarse con el Mundial, Brasil derrotó a Serbia por 2-0 por el Grupo G. En este choque, que fue el último de la primera fecha de Qatar 2022, la Canarinha fue superior en el juego y con dos goles de Richarlison se quedó con el triunfo.

Los goles de la selección sudamericana llegaron en el segundo tiempo. Tras un rebote del arquero europeo, Milinkovic-Savic, el delantero del Tottenham definió debajo del arco y a los 62 minutos abrió el marcador en el estadio Lusail. Once minutos más tarde (73’), el “platinado” hizo una increíble tijera que sentenció la historia.

Publicidad

Con este resultado, la Verdeamarelha sumó tres puntos y se acomodó en el primer puesto del Grupo G. Dicha posición la comparte con Suiza, que derrotó a Camerún por 1-0 en el encuentro inaugural del jueves.

El próximo cotejo del conjunto dirigido por Tité será a las 13 horas (Argentina) del próximo lunes 28 de noviembre, cuando enfrente a Suiza. En cambio, Serbia deberá encontrarse con Camerún a las 7 horas de la misma jornada. ¡Suerte, Brasil!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS