Publicidad

Huarpe Deportivo > Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: en el Cívico poca gente, mucho aliento

DIARIO HUARPE recorrió las oficinas del edificio público y encontró a los trabajadores, que marcaron tarjeta bien temprano, pero poca concurrencia de público.

22 de noviembre de 2022

Este martes a las 7:00 de la mañana a la selección argentina de fútbol enfrentó a la de Arabia Saudita. En el Centro Cívico, el edificio que congregan a mayor cantidad de oficinas públicas de San Juan, se pudo haber a los trabajadores en su lugar de tareas, pero hubo poco público realizando trámites o gestiones.

Ya en la planta baja del cívico, la guardia del ingreso o estaba en su lugar de trabajo escuchando la radio y siguiendo el partido de cerca en alguna de las islas, donde habían colocado televisores. Había banderitas en cada escritorio, como una forma de dar aliento, pero no había nadie que atender, por eso prendieron el televisor y estaba mirando el partido.

Publicidad

En los pasillos, las sillas y las pantallas se reubicaron por 90 minutos para que todos puedan ver a la Selección. Foto Sergio Leiva.

Para poder llegar a tiempo desde el inicio, los trabajadores llegaron bien temprano este martes al Cívico, porque a las 7 ya estaban todos en sus puestos y habían tenido tiempo para ubicar sillas estratégicamente para ver los partidos. Esto se notaba también en el estacionamiento alrededor del edificio, donde todos los autos estaban ubicados desde temprano y había muy poco movimiento en las calles. 

La planta baja era donde más se notaba la ausencia de público, por las puertas apenas si asomaba un visitante. Foto Sergio Leiva.

Entre los pocos que aprovecharon el partido para ir a hacer trámites se encuentra a Lorena Orrego, una joven que contó que fue hacer algunas gestiones aprovechando que no había tanta gente en las oficinas.

La mujer contó que se pone muy nerviosa al ver a la Selección y prefirió salir a la calle a ser sus gestiones sin tener que esperar para que la atiendan.

Lorena Orrego, la sanjuanina que aprovechó para terminar los trámites en tiempo récord.

“Después veo un resumen porque si no me pongo muy nerviosa viendo el partido con todos”, explicó la mujer, que hasta aprovechó para pagar algunas facturas sin tener que esperar.

Publicidad

Las islas, habitualmente llenas de personas haciendo trámites, se llenaron de banderas y aliento. Foto Sergio Leila.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS