Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: ya instalados, la Scaloneta comió su primer asado 

Los jugadores se hicieron un tiempo entre el amistoso contra Emiratos Árabes y el primer entrenamiento en el predio de la Universidad de Qatar, donde disfrutaron de un asado. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

La Selección Argentina llegó este jueves hasta las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde estará hospedada durante las próximas semanas esperando disputar cada uno de los partidos. Luego del triunfo contra Emiratos Árabes, por un 5 a 0, los muchachos tuvieron su primer entrenamiento, antes del debut del martes 22. A la hora de la primera cena del equipo completo, el plato elegido fue asado. 

Nicolás Tagliafico fue el encargado de mostrar la intimidad de la primera cena del equipo albiceleste. En la tarde de este jueves, la Selección Argentina tuvo su primera práctica a puertas cerradas en los campos de juego de la Universidad de Qatar, lugar elegido para albergar a toda la comitiva nacional. 

Publicidad

A través de una historia de Instagram de la cuenta oficial del jugador del Lyon, bajo la frase "se prendió", se observó que había cuatro parrillas pedidas exclusivamente para el equipo a un conocido empresario argentino del rubro, con parte de los 3.500 kilos de carne vacuna con los que viajaron al país para hacerle frente a la específica dieta. 

Leonel Scaloni ya había anticipado que una de los pedidos especiales, se trataba de tener parrillas a disposición. El DT de la Selección considera que el asado aporta muchísimo a la unión del grupo y fue cumplido gracias al aporte de Julián Lanzillotta. Todo este equipamiento se ubicó en el quincho que se armó dentro del enorme predio que tiene la Universidad de Qatar, donde ya se aloja la delegación nacional a la espera del debut del martes, a las 7 de la mañana, ante Arabia Saudita.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS