Huarpe Deportivo > Galería de imágenes

Mundial Sub-20 en San Juan: llegó la selección juvenil y hubo selfies

Los dirigidos de Javier Mascherano llegaron en la siesta a la provincia. Cientos de sanjuaninos se agolparon en las inmediaciones del Hotel Alkazar. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023
El lateral izquierdo de Boca y figura en la Selección, "Colo" Barco, se sacó una selfie con los fanáticos. Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE. 

La espera se acabó. Los futuros crack de la Selección Argentina llegaron a la provincia para disputar la última fecha de la fase de grupo del Mundial Sub-20, que se juega en Argentina. Los dirigidos por Javier Mascherano arribaron en la siesta a San Juan y en su camino a un hotel del centro saludaron a los fanáticos y hasta hubo selfies. 

Los juveniles se trasladaron en avión de Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional San Juan y de ahí en colectivo hasta el hotel Alkazar, en el que cientos de sanjuaninos esperaban al plantel que lidera Mascherano.  

El excapitán de la Selección también llegó con las figuras que enfrentan el viernes a Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito. Las entradas para este partido se agotaron de inmediato una vez que fueron puestas a la venta. 

Varios de los jugadores tuvieron encuentros cercanos con la gente. El lateral izquierdo de Boca y figura en la Selección, "Colo" Barco, fue uno de ellos. El jugador, que no puede disputar el mundial por una lesión, se sacó una selfie con varios de los fanáticos.

Galería de imágenes

 

Más Leídas
Más Leídas