Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Pancho Grahl regresó a San Martín

El volante es el sexto refuerzo del verdinegro. Además, incorporó al defensor Agustín Sienra.

02 de enero de 2023

El segundo día del año trajo novedades en el Club Atlético San Martín con la confirmación de dos refuerzos más en el plantel que conduce Andrés Yllana, para ser siete ya, de una lista que todavía necesita sumar más jugadores ante la gran cantidad que emigró y conociendo que la Primera Nacional estará comenzando el primer fin de semana de febrero.

El volante Francisco Grahl (30 años), quien jugó en San Martín en la temporada 2018-2019 en Primera División, volvió a Concepción procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero. El “Pancho” estuvo además dos temporadas en Aldosivi, por lo que tras su salida del verdinegro siempre se mantuvo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Publicidad

Grahl había dejado una grata imagen en su paso por San Martin pese a haber descendido. Incluso se lo intentó retener en su momento, pero el jugador había tenido un gran rendimiento, lo que llevó a que varios equipos de Primera se lo disputarán y allí el verdinegro ya no pudo negociar.

Hoy, tres temporadas después, la dirigencia verdinegra logró lo que no pudo en su momento y el volante de enorme panorama, buen despliegue y sobre todo una potente y precisa pegada de media y larga distancia se convirtió en el sexto refuerzo.

El lateral izquierdo Agustín Sienra llega tras una temporada en Villa San Carlos.

En tanto que también se incorporó el lateral izquierdo Agustín Sienra, de 23 años, que en la temporada pasada formó parte del plantel de Villa San Carlos, en la Primera B Metropolitana, y que anteriormente jugó en Defensa y Justicia.

Además, este lunes la comisión directiva hizo oficial lo que DIARIO HUARPE publicó y confirmó hace tres semanas, sobre que Mariano Monllor era el nuevo arquero de San Martín (en reemplazo de Nicolás Avellaneda que emigró al fútbol chileno para atajar en San Luis de Quillota).

Publicidad

De esta manera, por ahora son siete los refuerzos con la llegada de Grahl Sienra, teniendo en cuenta que ya había firmado su vínculo con la institución verdinegra los volantes Nicolás Pelaitay, Ezequiel González y Cristian Ludueña, el arquero Mariano Monllor, más el delantero Matías Donato.

Mientras que cinco futbolistas que renovaron su vínculo con la institución de Concepción: los defensores Alejandro Molina, Dante Álvarez y Augusto Aguirre, el volante creativo Sebastián González, y el delantero Nicolás Franco.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS