Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol se despidió del campeonato con una derrota por goleada

En Chimbas el Bohemio perdió por 5 a 2 frente a Defensores de Pronunciamiento. 

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2021
El Bohemio se quedó afuera con una derrota memorable. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Este domingo fue una jornada negra para Peñarol. Es que perdió por goleada ante Defensores de Pronunciamiento y encima antes del encuentro hubo un incidente con dos hinchas que terminaron internados. 

El Bohemio perdió por 5 a 2 en su cancha de Chimbas y se despidió así del torneo Federal A. El equipo chimbero sabía que tenía que ganar o ganar, ya que en esta fase de playoffs el que pierde se va. 

Publicidad

Esta tarde negra para el Bohemio arrancó con un penal errado que erró Francisco "Pipi" Salinas. Mientras los de Chimbas intentaban recuperarse de la decepción por no haber podido abrir el marcador, llegaron dos goles de los de Depro que significaron el principio del fin para Peñarol. 

El primer tanto llegó a los 16 minutos del primer tiempo de la mano de Nazareno Rodríguez, cuatro minutos después el mismo jugador anotó el segundo gol de lo que sería una goleada. 

Luego, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Laureano Robles anotó el tercer gol para los visitantes que ya tenía el dominio del encuentro. 

Recién a los 74 minutos del encuentro, llegó un gol de Lucas Fernández que devolvió las esperanzas al Bohemio. El problema es que cuatro minutos después Agustín Guiffrey de Depro anotó el cuarto gol para su equipo.

Publicidad

Tras algunos minutos Mauro Gutiérrez llevó el marcador a 5 goles a favor de los visitantes contra un único tanto Bohemio. A los 86 minutos del partido Luis Argumosa anotó el segundo gol bohemio y selló con esto el resultado de 5 a 2. 

Pero cuando todos pensaban que este era el final de este partido para el olvido, Peñarol sumó un nuevo fracaso porque falló otro penal. Esta vez fue Michel García quien no pudo achicar la diferencia. 

Caída

Minutos antes del inicio del partido entre Peñarol y Defensores de Pronunciamiento, la cancha de la calle Tucumán se vio conmocionada con un accidente que terminó con la internación de dos de los hinchas del Bohemio. 

Es que antes del ingreso de los equipos los hinchas del equipo chimbero se treparon a la alambrada de la cancha y llegaron al sector más alto conocido como "parapelotas". 

Esta parte alcanza una altura aproximada de unos cinco metros y allí se había colocado parte de la hinchada para festejar la llegada de los jugadores. El problema es que en un momento dado la estructura cedió y los hinchas se cayeron al suelo. 

De acuerdo a las primeras informaciones, cinco hombres terminaron con heridas de diferente consideración, dos de estos heridos sufrieron lesiones de mayor consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson. 

La caída de los hinchas generó gran revuelo entre los hinchas que comenzaron a pedir ayuda a los gritos. Luego la asistencia de estos hombres y la reorganización de la seguridad en la cancha demando una demora de casi media hora para que se pudiera dar inicio al partido en el que Peñarol terminó perdiendo por goleada. 

Mensaje del club

Tras la derrota de Peñarol ante Defensores de Pronunciamiento, la página oficial del club publicó un mensaje de agradecimiento dirigido a los jugadores, hinchas, socios, equipo técnico y dirigentes. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS