Publicidad

Huarpe Deportivo > SIN FÚTBOL

Por el operativo de seguridad en la FNS, suspendieron los partidos del fútbol local

Desde la Secretaría de Seguridad informaron que solamente se jugará un partido en la provincia.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023
Suspendieron la quinta fecha del fútbol local (Foto: Archivo DIARIO HUARPE).

El fútbol sanjuanino no tendrá actividad durante este fin de semana debido a que gran parte del personal policial estará prestando servicios en el operativo de seguridad de la Fiesta Nacional del Sol. Los partidos suspendidos corresponden únicamente a los pertenecientes a la Liga Sanjuanina.

Desde la Secretaría de Seguridad confirmaron que el único partido que se disputará en territorio sanjuanino será el de San Martín, que enfrentará a Atlético Güemes este sábado a las 20 horas en el estadio Hilario Sánchez de Concepción.

Publicidad

La explicación por parte del Gobierno provincial se basa en que el cierre de la FNS demandará una gran cantidad de efectivos policiales, lo cual quita la posibilidad de disponerlos en eventos futbolísticos y por ende no se puede garantizar la seguridad en esos encuentros.

Cabe destacar que la medida alcanza únicamente al fútbol, ya que las demás competencias deportivas, se llevarán a cabo sin inconvenientes.

La fecha que debía jugarse este fin de semana, corresponde a la quinta del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Además, estaba programado que se disputaran los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones. Sin embargo, todos fueron postergados, y en las próximas horas serán reprogramados los días y horarios de los mismos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS