Publicidad

Huarpe Deportivo

Qatar 2022: hora, cómo verlo y formaciones de Argentina vs. Australia

Este sábado 3 de diciembre, la Selección Argentina buscará meterse entre los ocho mejores de la cita planetaria.

Por Mauro Cannizzo
02 de diciembre de 2022

Este sábado 3 de diciembre, la Selección Argentina buscará meterse entre los ocho mejores de la cita planetaria. Ahora empieza la fase del mata o muere en el Mundial de Qatar 2022 y el primer rival será Australia para la "Albiceleste". Después de haber culminado como líder del Grupo C, se miden ante el segundo del Grupo D. Sin lugar a dudas, el mundo entero estará pendiente de lo que pueda ocurrir.

Los liderados por Lionel Messi cayeron con Arabia Saudita en el debut, pero luego consiguieron dos victorias más que importantes para lo anímico de forma consecutiva. Tras derrotar a México y Polonia, elevando el buen juego, los hinchas están más ilusionados que nunca. Por eso, si bien se entiende que el rival seguramente será más que complicado, las esperanzas están por las nubes.

Publicidad

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Ángel Correa o Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Craig Goodwin; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.

Horario y transmisión de Argentina vs. Australia

Todas aquellas personas que quieran apreciar lo que suceda en el compromiso entre Argentina y Australia, no está demás aclarar que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre a las 16 horas. TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DirecTv Sports se harán cargo de transmitirlo. En cuanto al streaming, TyC Sports Play y Cont.ar harán lo propio para los usuarios.

Más información

Ciudad: Doha, Qatar.
Estadio: Ahmad Bin Ali Stadium.
Árbitro: Szymon Marciniak.
VAR: Tomasz Kwiatkowski.

Publicidad

Lo que queda del Mundial de Qatar 2022

Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre.
Cuartos: 9 y 10 de diciembre.
Semifinales: 13 y 14 de diciembre.
Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre.
Final: 18 de diciembre.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS