Publicidad

Huarpe Deportivo > Esperanza

Qatar 2022: Tras una genial atajada el "Dibu" se mostró esperanzado

En una entrevista, el jugador se mostró autocrítico tras la derrota del primer partido, reconoció que este sábado entraron con una actitud diferente. Valoró el apoyo psicológico que recibe. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez tuvo una gran intervención en la victoria de la Selección Argentina ante México por dos a cero, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El arquero, literalmente, voló para quedarse con el tiro libre ejecutado por Alexis Vega.

En entrevista con la TV Pública, el arquero se mostró autocrítico, recordó el primer partido de la derrota ante Arabia Saudita. "La verdad nos sacamos el peso de encima, entramos un poquito desesperados contra Arabia", aseguró el arquero. 

Publicidad

Luego Dibu recordó que en el primer partido le patearon dos veces y concretaron los dos goles. "Yo especialmente sufrí mucho en estos tres días, hablando mucho con mi psicólogo, porque la verdad que pateen dos veces y me metan dos goles, la verdad es difícil de tragar", reconoció Dibu. 

"Sé que tengo 45 millones de argentinos atrás mio y le podría haber dado más a ese partido, pero hoy demostramos que estamos para pelear hasta donde sea. Si perdíamos quedamos afuera y demostrás que tenemos carácter", opinó esperanzado el arquero. 

Antes de terminar, Martínez reconoció que ante Arabia hubo desconcentraciones y luego volvió a poner en valor el hecho de que una derrota ante Arabia Saudita pudo terminar en eliminación, pero destacó que la Argentina pudo cambiar de actitud y ganó bien ante México. 

La entrevista

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS