Publicidad

Huarpe Deportivo > Medida oficial

Sacarán los micros de la calle después del partido de Argentina

Tránsito y Transporte estableció el periodo de tiempo en el que el servicio estará interrumpido. 

16 de diciembre de 2022

Este viernes la Secretaría de Tránsito y Transporte firmó la resolución por la que suspende el servicio de colectivos para el próximo domingo. La medida rige desde después del partido de la final del Mundial de Qatar 2022, hasta algunas horas después del encuentro. Con esto se busca evitar que haya disturbios en los posibles festejos por el partido mundialista.   

El partido en el que Argentina enfrentará a Francia se jugará desde las 12 de este domingo 18 de diciembre. En la previa del partido las autoridades locales ya han dispuesto reforzar la seguridad para prevenir posibles incidentes. 

Publicidad

Los colectivos dejarán de circular desde las 14 hasta las 17, es decir más de dos horas después de que haya finalizado el encuentro. 

San Juan no es la primera provincia que suspende la circulación del transporte público, en Mendoza, las autoridades dispusieron que los colectivos circularán con el servicio restringido de domingo hasta las 14 y desde esa hora hasta las 18 el servicio estará totalmente cortado. 

Seguridad

Tras la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y se espera que haya una gran convocatoria de gente en las calles céntricas. Por eso, la Policía de San Juan desplegará un importante operativo de seguridad para evitar disturbios y garantizar el orden público.

Desde las fuerzas de seguridad trabajan en un plan para vigilar el centro comercial y otros puntos de reuniones masivas durante el partido. Aseguran que quieren asegurar la tranquilidad en las calles sanjuaninas y también pretenden impedir hechos de vandalismo.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS